Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 03:53
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

17/mar/2013 | ClubdelSuscriptor.com

250. Ese es el número de suscriptores que se alojaron en el Blau Mediterraneo

Las numerosas actividades organizadas en el complejo hotelero, tanto por parte del hotel como del Club del Suscriptor, completaron un fin de semana en Sa Coma activo para todos los suscriptores que asistieron.

Envía un mensaje


Es una de las salidas más exitosas. Pasar el fin de semana en el Hotel Blau Mediterraneo supone para los suscriptores un auténtico descanso y desconexión respecto a la rutina del día a día.

Un total de 250 personas se apuntaron y el resultado fue muy satisfactorio. Acompañados por Margot, staff del Club del Suscriptor, la estancia transcurrió de la manera más amena y divertida.

Tuvieron lugar actividades de ocio muy variopintas como el acuagym en la piscina climatizada, un paseo de Nordic Walking para disfrutar del paisaje de los alrededores a la vez que se realizaba un poco de deporte, unas ‘partiditas' al bingo, un sorteo de regalos de Ultima Hora e, incluso, música y baile por la noche.

El trato del personal del hotel con los suscriptores fue muy agradable, consiguiendo que todo el mundo se sintiera bien acogido.
Además, tres suscriptores cumplían años y se les encargó fruta y cava en la habitación.

Finalmente, el domingo recibieron el periódico en su estancia para así completar un fin de semana redondo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine