Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 18:48
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/jul/2012 | clubdelsuscriptor.com

Una estancia entre amigos

El Hotel Maristel fue el lugar escogido por un grupo de suscriptores para disfrutar el pasado fin de semana

Envía un mensaje


En medio de la montaña, con vistas al mar y alejados del bullicio y de las zonas más turísticas. Así pasaron el pasado fin de semana un grupo de suscriptores que se apuntaron a una de las últimas actividades programas para el mes de junio con motivo del 14 aniversario del Club. El Hotel Maristel fue el lugar escogido para disfrutar de una acogedora estancia en este hotel en el que les trataron como auténticos reyes, cuidando hasta el más mínimo detalle; tanto que organizaron una mesa exclusiva para el grupo a la hora de las comidas.

Tal y como ocurre siempre en las salidas del Club, la estancia propició nuevas amistades y veladas entrañables entre los asistentes. Además, hubo dos personas que celebraron su cumpleaños durante la estancia, así que ¡felicidades a Eva Cristina Herrero y Rafael Osuna!.

En plena Serra de Tramuntana, rodeados de naturaleza, aprovecharon para descubrir los encantos de este municipio, pero también disfrutaron de las instalaciones del hotel, entre ellas la piscina y el jacuzzi.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine