Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 03:08
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15/abr/2012 | clubdelsuscriptor.com

Relax en Semana Santa

Envía un mensaje


Una estancia de cuatro días en el hotel Blau Mediterrani fue una de las propuestas del Club del Suscriptor y Viajes Majórica para las vacaciones de Semana Santa en Mallorca. Florencia fue la ciudad escogida por el Club para ofrecer una salida al extranjero. Desde luego, ninguna tiene nada que envidiar de la otra, pero vamos a la escapada a este hotel de Sa Coma, que es la que nos ocupa estas páginas.

Un grupo de cincuenta suscriptores optó por unos días de descanso, en régimen de todo incluido, en los que la mayor preocupación era escoger la actividad que deseaban hacer para distraerse durante el día o elegir la comida que degustarían en cada ocasión.

El viernes por la noche, el grupo tuvo la oportunidad de ver el estreno del espectáculo que Blau Mediterrani ha preparao para la nueva temporada. Bailarines y música internacional de los 80's y 90's adornaron esta noche y animaron a más de uno a seguir el ritmo.

Tal y como viene siendo habitual, no podía faltar el tradicional sorteo del Club, que fue celebrado por Margot Forteza, encargada en esta ocasión de acompañar al grupo durante su estancia en el hotel. A este sorteo, también se sumó un bingo organizado por el animador del hotel.

Durante el día fueron muchas las actividades que pudieron escoger, ya que el buen tiempo acompañó en todo momento en la zona de Sa Coma. Así, tiro con carabina o arco, dardos, ping-pong o tenis fueron algunas de ellas.
A lo largo de estos días, los niños tuvieron también momentos de diversión y actividades. Y entre ellos se repartieron los tradicionales huevos de Pascua de chocolate.

Como siempre, tenemos que dar un diez al personal del hotel, que una vez más cuidó al grupo de suscriptores con mucho mimo durante su estancia, protagonizando incluso una canción de despedida en exclusiva para ellos.
¿Quién dijo que la Semana Santa es aburrida?.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine