Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 09:38
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

17-Apr-2011 | clubdelsuscriptor.com

Un hotel de lujo para los suscriptores

El hotel Palace de Muro ubicado en el municipio de Alcúdia fue el punto de encuentro de la última actividad del Club

Envía un mensaje


Un generoso grupo de suscriptores se dio cita el pasado fin de semana (8 y 9 de abril) en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el elegante Palace de Muro de Alcúdia.

En unas instalaciones de ensueño y en un municipio especialmente bello, los suscriptores disfrutaron de una estancia en régimen de pensión completa a la que se le añadió una comida más para alargar el fin de semana.

El hotel también posee unas instalaciones de spa a las que tuvieron acceso, así como un formidable paseo por la playa.

La comida, que fue excepcional, estuvo adornada por el trato dedicado por parte del staff del hotel así como de su director, que se aseguró de que todo transcurriera según el agrado del grupo de suscriptores.

El fin de semana, alumbrado con un sol radiante, coincidió con la feria de la sepia en el puerto de Alcúdia, un evento al que no quisieron faltar y que fue del agrado de todos.

Hubo tiempo para bailar, tomar el sol, pasear, relajarse y comer bien.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces