Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 01:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/oct/2010 | clubdelsuscriptor.com

Fin de semana exclusivo para parejas

El grupo de suscriptores disfrutó de dos días de relax en los que exprimió la variopinta oferta lúdica presente el hotel Bella Playa de Cala Agulla; el domingo visitaron la Mostra de la Llampuga

Envía un mensaje


La visita a la Mostra de la Llampuga, evento gastronómico recogido en el área de Cala Ratjada, fue una de las actividades propuestas el pasado fin de semana a nuestros suscriptores en una salida exclusiva ‘para parejas’.

La iniciativa logró reunir a cuarenta amigos del Club, que fueron alojados en el confortable hotel Bella Playa, dotado, asimismo, con los clásicos equipamientos de ocio como piscina exterior e interior, terraza solarium, jacuzzi, gimnasio, sauna y un largo etcétera de posibilidades encaminadas al esparcimiento personal.

Enclavado en el inmejorable entorno de Cala Agulla, a escasos metros de la playa, el complejo descubrió a nuestros suscriptores la auténtica esencia del relax, a lo largo de un fin de semana focalizado en la Mostra de la Llampuga y en las actividades desarrolladas en el interior del complejo hotelero, como las visitas a la zona de spa o la cena con baile en la noche de sábado, donde el grupo fue invitado a una copa de cava.

La visita a la Mostra de la Llampuga se produjo el domingo, allí pudieron saborear diferentes tapas, así como otras elaboraciones culinarias.

El grupo estuvo acompañado por Paquita Ruiz, representante del Club.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine