Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 13:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/sep/2010 | clubdelsuscriptor.com

Hasta el próximo verano

Los suscriptores despiden los meses de calor con un intenso fin de semana lleno de actividades para todos los gustos

Envía un mensaje


El otoño ha hecho su entrada oficial, y el verano se ha quedado atrás, pero un grupo de suscriptores quiso despedirlo por todo lo grande cuando el pasado fin de semana decidió pasarlo en los apartamentos Parque Nereida de Cala Ratjada, en una salida que organizó el Club del Suscriptor.

Por sólo cincuenta y cinco euros por persona, pasaron dos días llenos de relax, buena comida, ambiente animado,... y todo ello acompañado de buen tiempo con un sol espléndido.

Durante los dos días puedieron disfrutar de las instalaciones del Parque Nereida, un complejo de apartamento que se encuentra a 80 kilómetros del aeropuerto de Palma, situado junto a Cala Lliteras, una preciosa cala, ubicada a unos 800 metros de la playa de Cala Agulla, una de las más bonitas de la isla y a 10 minutos del centro del pueblo. El complejo, que goza de la distinción de tres llaves, abrió sus puertas en el año 1988 y, desde entonces, ha velado porque sus clientes disfruten al máximo en su visita.

Los suscriptores estuvieron acompañados de Margot Forteza, del Club, quien hizo las veces de anfitriona guiando al grupo. Los regalos y el sorteo tampoco faltaron durante estas jornadas de relax.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine