El pasado fin de semana, un exclusivo grupo de suscriptores decidió disfrutar de un par de días de relax junto a la familia y junto a otros suscriptores.
La escapadita fue a un hotel de la localidad de Cala Millor, hotel Oasis la Calita, un magnífico lugar donde olvidarse del día a día y preocuparse un poquito más por nosotros mismos.
En los dos días que duró la estancia, los suscriptores pudieron pasear por Cala Millor y admirar sus pequeñas calles peatonales y todo el encanto que las envuelven; la piscina fue otro de los lugares más visitados con baños relajantes para algunos y divertidos para otros, como los más pequeños; el régimen era de pensión completa y según nos cuentan desde el Club, la comida era deliciosa, incluso pudieron disfrutar de una comida temática inspirada en México, el sábado por la noche. Después de esa misma cena, los asistentes también pudieron disfrutar de un show en el que tanto mayores como niños participaron y el resultado fue mucha risa y diversión.
Los niños tuvieron una atención muy especial porque además de comer siempre juntos en una mesa con la animación de un payaso y con Mickey Mouse, tuvieron talleres de maquillaje carnavalesco, y muchos juegos.