Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 06:38
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

06/jun/2010 | clubdelsuscriptor.com

Fin de semana en Cala Millor

Un grupo exclusivo de suscriptores pasa un fin de semana en el hotel Oasis La Calita ubicado en Cala Millor

Envía un mensaje


El pasado fin de semana, un exclusivo grupo de suscriptores decidió disfrutar de un par de días de relax junto a la familia y junto a otros suscriptores.

La escapadita fue a un hotel de la localidad de Cala Millor, hotel Oasis la Calita, un magnífico lugar donde olvidarse del día a día y preocuparse un poquito más por nosotros mismos.

En los dos días que duró la estancia, los suscriptores pudieron pasear por Cala Millor y admirar sus pequeñas calles peatonales y todo el encanto que las envuelven; la piscina fue otro de los lugares más visitados con baños relajantes para algunos y divertidos para otros, como los más pequeños; el régimen era de pensión completa y según nos cuentan desde el Club, la comida era deliciosa, incluso pudieron disfrutar de una comida temática inspirada en México, el sábado por la noche. Después de esa misma cena, los asistentes también pudieron disfrutar de un show en el que tanto mayores como niños participaron y el resultado fue mucha risa y diversión.

Los niños tuvieron una atención muy especial porque además de comer siempre juntos en una mesa con la animación de un payaso y con Mickey Mouse, tuvieron talleres de maquillaje carnavalesco, y muchos juegos.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine