Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 27 enero 2022 - 15:04
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25-Apr-2010 | clubdelsuscriptor.com

Relax en el Mediterráneo

El hotel Blau Mediterráneo acogió, los días de Semana Santa, a un grupo de suscriptores que ya comenzó a dar la bienvenida al verano en una jornada soleada y apacible para disfrutar de la playa

Envía un mensaje


Siempre es buen momento si se trata de cuidar y relajar el cuerpo y la mente. Y nada mejor para una excelente jornada de bienestar que unos días en el hotel cuatro estrellas Blau Mediterráneo. Y es que su ubicación privilegiada ya dice mucho del lugar: en primera línea de la playa de Sa Coma y cerca del área natural protegida de Punta de n’Amer. Además, cuenta con 15.000 metros cuadrados de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo, por los que puedieron dar largos paseos y aprovechar el buen tiempo.

Los días 2, 3 y 4 de abril, que coincidieron con Semana Santa, un centenar de personas prefirió quedarse en Mallorca con el Club en lugar de optar por alguno de los cuatro viajes que éste ofertó para estos días de fiesta.

El grupo de familias, amigos y parejas que se sumaron a esta actividad, organizada por Viajes Majórica, disfrutó de una perfecta combinación de relax y belleza en el exclusivo Spa & Wellness Center del hotel, así como de unos menús exquisitos. Como siempre, tampoco podían faltar los regalos con el tradicional sorteo del Club.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces