Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 11:05
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

22-Mar-2009 | clubdelsuscriptor.com

La primavera de Sóller

Más de cien personas pasaron unos días entre el aroma a mar y naranjas

Envía un mensaje


El pasado 13 de marzo un total de 126 suscriptores se encontraron en el hotel Suliar Palace, en la localidad de los naranjos: Sóller.

Durante tres días y dos noches respiraron el aroma primaveral de la ciudad por la llegada del buen tiempo. Pasearon por su mercado, donde el sol les acompañó toda la jornada.

Visitaron también el Puerto de Sóller y disfrutaron de sus grandiosas vistas. En esta ocasión participaron en la actividad numerosos niños, por eso el Club organizó un sorteo para ellos en el que se repartieron kits de playa, entradas de cine y estuches para el cole, entre otras cosas.

El hotel regaló a uno de los suscriptores, que cumplió años, una tarta y una botella de champagne para que brindara con el resto de compañeros «cluberos».

La nota musical la dio el baile, que se adentró, con buen ambiente, hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces