Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 02:43
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

22/feb/2009 | clubdelsuscriptor.com

Fueron felices y comieron perdices...

Un San Valentín redondo en el Hotel Bella Playa con 200 suscriptores

Envía un mensaje


Muchas son las leyendas que rodean la festividad de San Valentín. Tal vez, la más conocida sea la que explica cómo un médico romano convertido a sacerdote cristiano, llamado Valentín, casaba a los soldados en la clandestinidad, a pesar de que ello estaba prohibido por el emperador Claudio III «El Gótico», que lo consideraba incompatible con la profesión de las armas. Como castigo, el emperador ordenó decapitarlo en el año 270, al parecer un 14 de febrero, y Valentín se convirtió así en mártir.

Desde entonces, es una celebración tradicional en la que todos aquellos que están enamorados, novios o esposos, se expresan su amor mutuamente mediante cartas, poemas, regalos de chocolate o incluso fines de semana en algún maravilloso hotel como el Bella Playa.

Ahí fue donde más de 200 personas se reunieron para celebrar un íntimo día de los enamorados junto a sus parejas e incluso hijos.

Duelo de novios en el mini golf, suerte de enamorados en el bingo, chapoteos en la piscina climatizada y romáticas cenas y comidas fueron las guindas que adornaron el pastel del fin de semana.

También se realizó un sorteo de productos del Club, que no es la primera vez que organiza esta cita romántica en San Valentín.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine