Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 22:49
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

19/jun/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Al Oeste en remojo

Tres mil suscriptores se volvieron a concentrar con un único objetivo: combatir el calor mediante toboganes imposibles y piscinas de agua fresquita. En esta ocasión tocó el Western Park

Envía un mensaje


Han sido unas semanas intensas para los suscriptores ya que, en apenas dos meses, el Club del Suscriptor les ha invitado a disfrutar de Marineland, con su fantástico espectáculo de delfines; de Aqualand y sus toboganes de infarto como ‘la cobra’; y, recientemente, Western Park con su temática inspirada en las películas del Oeste con vaqueros, indios, búfalos, carretas, todo ello en un espacio con diversión acuática por todos lados.

El pasado domingo fue un día que, pese al aspecto del cielo, algo encapotado, la calor estuvo presente toda la jornada para los tres mil suscriptores que se citaron a las puertas del Western Park.

Los toboganes del parque, así como las piscinas de olas, las de niños o las de corriente fueron ‘el jarro de agua fría’ para combatir el calor. Caídas divertidas y mucho movimiento en todos los rincones del reciento fueron la tónica del día. Por su parte, Trece no quiso perderse, una vez más, esta divertidísima escapada y volvió a hacer de las suyas con los más pequeños fotografiándose con todo aquel que quiso.

LA TEMÁTICA
Cola del Diablo, Tornado, The Beast, Boomeran o Huracán son los nombres de los toboganes del Western, los suscriptores más jóvenes repitieron varias veces para quemar adrenalina.

En cuanto a la realidad del parque, está inspirada en las películas del viejo Oeste, en las que vaqueros perseguían a los indios, se movían en carretas tiradas por búfalos, los pistoleros sembraban el terror de los ciudadanos, y el sheriff los encerraba en la cárcel de barrotes, así se divierte uno en el Western Park. Además los espectáculos son otro de los reclamos para el visitante al Western Park, ambientados en la misma temática y con acrobacias imposibles, estas actuaciones son la guinda del parque acuático.

Por otro lado, todos aquellos que no llevaron consigo su propia comida, el parque pone a su disposición un servicio de restauración en la zona de bares con pizzas, hamburguesas, helados,...

Mita, Juan y Lidia, staff del Club del Suscriptor, fueron los encargados de acompañar al grupo ese día y nos aseguran que fueron unas horas «divertidas que se compartieron en familia».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine