Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 17:49
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

03/ene/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Sorprendentemente mágico

El mago Miguel Gabilán ofreció en exclusiva para los suscriptores la presentación su espectáculo ‘Això es màgia!’

Envía un mensaje


Los suscriptores despiden el año con una actividad que colgó el cartel de completo. La magia fue el ingrediente principal del pasado miércoles 23 de diciembre en el Teatre Sans.

Pasada media hora de las ocho de la tarde, daba comienzo Això es màgia!, un espectáculo conducido por el inconfundible Miguel Gabilán que ya toca su segunda edición.

Con nuevos trucos y nuevas ilusiones, el teatro acogió un show lleno de fantasía y diversión para toda la familia de la mano de este reconocido mago, galardonado con el Mandrake de Oro, la mayor distinción que un mago puede conseguir; y es que le avalan 24 años de experiencia sobre los mejores escenarios nacionales e internacionales.

En la segunda edición de Això és màgia!, Gabilá vuelve con una compilación de las mejores ilusiones y efectos de la magia actual: apariciones, desapariciones, levitaciones, magia en tus manos, efectos llenos de sorpresas y risas...

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine