Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 17:21
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/nov/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Una fiesta de miedo

El Club del Suscriptor celebró su tradicional fiesta de Halloween con cena, concurso de disfraces y sorteos

Envía un mensaje


La noche más terrorífica del año los socios del Club tenían una cita imprescindible en el Hotel Tryp Bellver de Palma. Un total de ciento cincuenta personas se reunieron el pasado sábado 31 de octubre para celebrar Halloween, una fiesta importada que cada vez tiene más seguidores. El mundo de los fantasmas, muertos vivientes, zombis y demás personajes del más allá invitan ese día a disfrazarse y a reírse del miedo en una noche que anima a la diversión.

El hotel les recibió con un photo call que recreaba la escena de un crimen para que, quienes quisieran, pudieran hacerse una foto. Entrando la noche, degustaron un menú tipo bufet con una amplia variedad de productos y platos exquisitos.

La sobremesa fue de lo más entretenida. Tuvieron la opción de desfilar en un espacio habilitado para ello y optar al concurso de disfraces organizado por el Club del Suscriptor. Por otro lado, el Tryp Bellver sorprendió a los más pequeños con una piñata, gentileza del hotel, que hizo las delicias de los niños y ocasionó momentos muy divertidos en el momento de romperla para hacerse con los dulces de su interior.

Tras la cena y los concursos, la velada se trasladó a una zona de baile en la que sortearon diez lotes de regalos entre los asistentes. Transcurrido el sorteo, llegó el momento de soltarse la melena y mover el esqueleto hasta altas horas de la noche. El buen ambiente y las ganas de pasarlo bien no decayeron en toda la velada.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine