Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 08:31
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

06/sep/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Elvis sigue vivo

Los socios del Club asistieron el pasado sábado 29 de agosto a la gran fiesta del 'Rey del Rock' celebrada en el Hotel Tryp Bellver

Envía un mensaje


Como un ave fénix, 'el Rey' resurgió de sus cenizas para amenizar una velada espectacular organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora con más de medio centenar de suscriptores como protagonistas. Las canciones de uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX y considerado como un icono cultural sonaron la noche del pasado sábado 29 de agosto en el Hotel Tryp Bellver de Palma que, a partir de las ocho y media de la tarde, acogió una cena-espectáculo temática. Y es que ese día fue la fecha escogida para celebrar una gran fiesta 'Elvis' en la que los socios podían inspirarse en el cantante a la hora de vestir o, incluso, disfrazarse por completo y optar por presentarse al concurso de disfraces organizado para la ocasión. Desde el Club del Suscriptor se pondrán en contacto con los ganadores del concurso para notificarles su premio y cuando pasar a recogerlo por las oficinas del Club.
La cita logró una fiesta muy animada y divertida en la que sesenta socios del Club revivieron y entonaron las canciones del aclamado Elvis Presley de la mano de 'Elvis' de Palma; quien deleitó a los asistentes con su voz recordando temas históricos como El rock de la cárcel; y es que ¡la voz del rey del rock and roll nunca muere!

La jornada musical dejó tras de sí algunos momentos anecdóticos, como el que brindó el suscriptor Fernando cuando sopló las velas de sus 41 primaveras cantando el Cumpleaños feliz junto a su ídolo.

Esta emotiva y glamourosa fiesta no fue solo de carácter musical, sino que los invitados también pudieron degustar una cena buffet a base de ensaladas, quesos y cremas frías de temporada, platos principales como pollo al curry, mero a la mallorquina o pastas con diferentes salsas así como postres varios.

La fiesta, los bailes, la música y el buen humor se alargaron hasta bien entrada la noche, pues la velada resultó un nuevo éxito que se suma a todas las actividades organizadas desde el Club del Suscriptor, pues siempre están pensadas para cubrir los gustos y preferencias de todos sus socios; de ahí la versatilidad de todas sus propuestas.

Como viene siendo habitual en este tipo de fiestas del Club, antes de finalizar el evento, se celebró un sorteo entre los asistentes; quienes resultaron ganadores se llevaron un set de picnic cada uno de ellos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine