Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 22:00
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/jun/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Suscriptores en el salvaje oeste acuático

El domingo 14 de junio, los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora disfrutaron de un día entre los toboganes y piscinas del Western Water Park

Envía un mensaje


No cabe duda, el verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El pasado fin de semana un sol de justicia dio fe de esta irrupción 'no oficial' del estío y los suscriptores fueron testigos en un apasionante día entre toboganes y piscinas. No hay verano sin agua, así que el Club del Suscriptor invitó a tres mil personas a pasar un día en el Western Water Park de Magaluf.

Fue un día perfecto para disfrutar en familia o con los amigos, para celebrar el principio de los meses de calor, las vacaciones o el final de curso que estaba a punto de llegar; en cualquier caso, toda excusa era válida para divertirse en remojo.

Se dieron cita a partir de las diez de la mañana, momento en el que abrieron las puertas del parque. Juan Hernández y Mita Estarellas fueron los representates del Club que estuvuieron en el parque para solventar cualquier duda que pudieran tener los invitados y ejercer de anfitriones en esta jornada de ocio en la que contaron con una actuación estelar, y es que los Castellers de Mallorca estuvieron presentes en el parque y deslumbraron a los asistentes con varias figuras de castillos que formaron junto a la piscina de olas.

Otra de las sorpresas fue la aparición de nuestro simpático personaje de la Ruleta de los Oros, Trebo, que se paseó por el parque y se fotografió con quien quiso llevarse un recuerdo de ese día junto a él. Grandes y pequeños no perdieron la oportunidad de acercarse hasta él para obtener una divertida instantánea.

Por las calles del Western fueron sorprendidos también por los espectáculos organizados por el personal del parque al aire libre. Se trata de una de las novedades de este año, con sus Shows del Oeste, tematizados y realizados por especialistas, recrean auténticas escenas 'western' tales como forajidos huyendo de la cárcel, atracos al banco, etc. Los espectáculos, de aproximadamente 20 minutos, son aptos para todos los públicos y se llevan a cabo en la calle central del parque incrementando así la diversión dentro del mismo.

Aunque sus terrazas y jardines sirvieron para el relax y para los juegos, sin duda alguna fueron las atracciones las que se llevaron la máxima atención por parte de los asistentes. Y no es para menos, pues había para todos los gustos y colores, tanto para adultos como para niños. Children's Paradise hizo las delicias de los más pequeños con sus ennormes cubos de agua resfrescantes; también pudieron divertirse entre los toboganes y las cascadas de una zona dominada por los búfalos, pero con toda la seguridad de que no iba a producirse ninguna estampida. Por su parte, los vaqueros más valientes se aventuraron en su moderna piscina tematizada de olas, se lanzaron por los 4 Diablos (cuyos toboganes es imposible de saber cuál de ellos es más atrevido) y probaron la fuerza del Tornado, un hidrotubo de más de 60 metros de longitud que desemboca en un gran tazón de 12 metros de diámetro. Sin embargo, muchas más atracciones y zonas formaron parte de este día: el Tijuana Twins, las multipistas, el Wild River, el Lago la Mina, el Huracán, el Big Hole, el Mega Slide, Boomerang o The Beast. Incluso, los más tranquilos tuvieron su lugar en el Jacuzzi del Far West, que también aprovecharon los más atrevidos para reponer fuerzas y repostar la adrenalina gastada en otras atracciones.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine