Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 10:23
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

29/dic/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Un circo de hielo

El Circo Alegría On ice hizo pasar una divertida tarde de jueves a 700 suscriptores

Envía un mensaje


Alrededor de 700 socios del Club de Ultima Hora disfrutaron de la segunda gala especial para suscriptores del Circo Alegría On ice, el pasado jueves 18 de diciembre a las 18:30 horas. Dicho espectáculo se representa en el recinto ferial Son Fusteret de Palma y estará en cartel hasta el 11 de enero.

Este show fusiona los números del circo tradicional con el patinaje sobre hielo, creando una exhibición única.

El espectáculo se desarrolla en el Océano Ártico y los protagonistas son una foca, Lisa, y un cazador, Lucas. La historia se centra en la relación de amistad y cariño que surge entre estos dos personajes, además de otros personajes que logran sacar una sonrisa a los espectadores.

Los niños y mayores vivieron dos horas de entretenimiento en los que pudieron ver a un payaso que intentaba dirigir una orquesta o a un mago que hacía desaparecer a sus ayudantes.

Además, el personal del circo prestó su apoyo y colaboración a los asistentes del Club, conviertiendo la velada en una tarde perfecta.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine