Para llegar al origen de Halloween es necesario remontarse más de 3.000 años atrás a la festividad celta del Samhain. Este evento consistía en conmemorar el fin de la temporada de cosechas en la cultura celta. Además, se creía que durante esa noche los espíritus tenían la libertad de vagar por el mundo de los vivos y propagar maldiciones. Debido a esto las personas empezaron a crear rituales para protegerse de los seres malignos. A día de hoy la celebración ha sufrido muchos cambios y se ha expandido por una gran cantidad de países, como España. En la actualidad cada vez hay más personas que cuando llega la noche del 31 de octubre no dudan en disfrazarse. Por este motivo el Club del Suscriptor celebra una fiesta de esta temática para que todos los suscriptores que lo deseen puedan disfrutar de la celebración en compañía de otros lectores de Ultima Hora.
A la fiesta acudieron los suscriptores más animados, luciendo sus disfraces de miedo, resultando los mejores premiados por el Club.
Más de un centenar de lectores disfrutó de este particular Halloween que estuvo acompañado de un rica cena que les cargó las pilas para bailar hasta media noche.
11/nov/2014 | ClubdelSuscriptor.com