Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:01
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

11/nov/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Halloween, un Club terrorificamente genial

El pasado fin de semana el Club del Suscriptor celebró su tradicional fiesta de Halloween plagada de premios y diversión; los disfraces estuvieron a la orden del día

Envía un mensaje


Para llegar al origen de Halloween es necesario remontarse más de 3.000 años atrás a la festividad celta del Samhain. Este evento consistía en conmemorar el fin de la temporada de cosechas en la cultura celta. Además, se creía que durante esa noche los espíritus tenían la libertad de vagar por el mundo de los vivos y propagar maldiciones. Debido a esto las personas empezaron a crear rituales para protegerse de los seres malignos. A día de hoy la celebración ha sufrido muchos cambios y se ha expandido por una gran cantidad de países, como España. En la actualidad cada vez hay más personas que cuando llega la noche del 31 de octubre no dudan en disfrazarse. Por este motivo el Club del Suscriptor celebra una fiesta de esta temática para que todos los suscriptores que lo deseen puedan disfrutar de la celebración en compañía de otros lectores de Ultima Hora.

A la fiesta acudieron los suscriptores más animados, luciendo sus disfraces de miedo, resultando los mejores premiados por el Club.
Más de un centenar de lectores disfrutó de este particular Halloween que estuvo acompañado de un rica cena que les cargó las pilas para bailar hasta media noche.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine