Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 01:31
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Reportajes

28/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Vaqueros en el oeste acuático

El pasado fin de semana el Club del Suscriptor se despidió del verano con un encuentro ‘pasado por agua’ en Western Park de Magaluf, rodeados de toboganes, diversión y buen humor

Envía un mensaje


Tras un intenso y vibrante verano, el otoño se instala en nuestra vida, los días se acortan y las temperaturas descienden propiciando el salto de la manga corta a la chaqueta. Sin embargo, antes de la irrupción de la nueva estación nuestros suscriptores pudieron despedirse por todo lo alto del verano en una divertida jornada en Western Park de Magaluf, el pasado domingo.

El grupo, formado por un centenar y medio de suscriptores, pudo disfrutar de una jornada plenamente estival, al menos en cuanto a la temperatura se refiere, el termómetro se encaramó a lo alto caldeando el ambiente e invitando a darse un chapuzón en las instalaciones del parque. Más tarde, un monitor de animación se sumó a la fiesta, así que la mañana no pudo ser más ajetreada. Así, sin demasiado sol pero con mucho calor, fue discurriendo el día hasta la hora de comer, en la que los suscriptores pudieron saborear un delicioso asado de carne.

Niños, adolescentes, adultos y mayores en idénticas proporciones se enrolaron en la aventura al Western Park, síntoma del saludable grado de aceptación popular del que gozan las actividades propuestas desde el Club, que convencen por igual a público de diferentes edades.

Tras un intenso verano repleto de actividades, el Club hechó el cierre a la temporada estival con esta jornada pero seguirá trabajando en nuevas propuestas con las que sorprender a nuestros suscriptores. Poco importa si es con frío o calor, divertidas y sugerentes jornadas están al caer, lo importante es disfrutarlas en un ambiente cordial y amistoso, y con el Club del Suscriptor ese colorido marco está asegurado.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine