Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 05:23
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/feb/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Un concurso de Carnaval

El concurso propició disfraces muy elaborados y llenos de originalidad

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor organizó, el segundo fin de semana de febrero, su tradicional concurso de disfraces.

Para esta cita se organizó una cena en la que numerosas familias se apuntaron al popular concurso que, año tras año, el Club del Suscriptor se esfuerza por preparar con mucha ilusión para que todos lo puedan pasar en grande. Así pues, un año más la originalidad y las ganas de pasárselo bien llegaron al máximo.

Además de algunos momentos del ambiente general que adoptó la fiesta, en esta página se muestran fotografías de todos los ganadores de las diferentes categorías, para los cuales el Club del Suscriptor tiene preparados algunos regalos.

Las categorías del concurso eran: grupos, parejas, indivudual e infantil.


El concurso de disfraces ha vuelto a ser un éxito gracias a la participación de los suscriptores, pues asistieron cientos de personas. Katy, Juan y Mita, del Club, acompañaron en todo momento a los asistentes. Los trajes estaban trabajados hasta el más mínimo detalle y la invención de personajes era de lo más ocurrente.

Y, por supuesto, el buen ambiente reinó durante todo el transcurso del concurso, que se aderezó con un sorteo de regalos de productos del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine