Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 09:58
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

04/nov/2012 | clubdelsuscriptor.com

El 'Club' del Terror

Envía un mensaje


Más de doscientas personas pasaron mucho miedo en la cena de Halloween que el Club del Suscriptor organizó en el restaurante Ruical en Santa Maria del Camí.

Terroríficamente divertido

De esa noche, tanto Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, como Juan y Mita, del equipo del Club, destacaron que los disfraces eran de muy alto nivel, muy elaborados y conseguidos para transmitir terror.

El local también decoró la sala y todo logró estar muy bien ambientado en Halloween.

Los niños fueron la estrella de la noche, jugaron, bailaron... y sobre todo se lo pasaron en grande. Al igual que los adultos, que después de la cena que preparó el restaurante Ruical, todos prosiguieron la fiesta bailando.

Por supuesto, también hubo tiempo para los sorteos del Club, cuyos premios siempre son muy variados y que en esta ocasión guardaban una sorpresa, una de las tabletas Airis One Pad que promociona Ultima Hora estos días.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine