Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 11:47
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16/jun/2012 | clubdelsuscriptor.com

Una despedida a lo grande

El ciclo de Teatre en Familia despidió la temporada el pasado domingo con la obra ‘Desconcierto’ en Trui Teatre

Envía un mensaje


El pasado domingo, finalizó la gran temporada que ha protagonizado Teatre en Familia a lo largo de diez meses en los que cada segundo domingo de mes se ha interpretado una obra de carácter infantil.

Este proyecto estaba enfocado a crear una buena opción de ocio para compartir en familia y, también, con un carácter didáctico, algo que muchas familias aprovecharon y, sin lugar a dudas, disfrutaron.

En esta última actuación, el grupo de Clown Teatral levantó sobre el escenario Desconcierto, una obra en la que Luigi es el director del teatro en el que tiene un concierto la prestigiosa Gran Orquesta Batislava. Los ayudantes de Luigi, Paula y Danilo hacen todo lo posible por colaborar.

Como se trataba de la despedida de Teatre en familia, se organizó una fiesta con un sorteo de regalos, face painting, un castillo hinchable... todo para el disfrute de los pequeños.

Pero ahora es el turno de pasárselo también genial en la playa durante las vacaciones de verano.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine