Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 22:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25/feb/2012 | clubdelsuscriptor.com

Carnaval Club

El pasado fin de semana 400 personas se reunieron para celebrar la gran fiesta de Carnaval y participar en el concurso de disfraces

Envía un mensaje


El restaurante Pequeño Mundo fue el lugar escogido para organizar este tradicional encuentro del Club del Suscriptor. Un total de cuatrocientas personas de todas las edades disfrutaron a lo grande de una exquisita cena marcada por el buen humor y el ambiente familiar que tanto caracterizan los encuentros del Club.

La velada contó con un concurso de disfraces entre los asistentes, que hicieron gala de su imaginación para vestir trajes de lo más variopinto, como bien lo demuestran las fotografías de estas páginas. Los participantes en este concurso podían optar a una de las siguientes categorías: infantil, individual adultos, parejas y grupos.

Por su parte, Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, junto a Juan y Mita, fueron los encargados de acompañar a los ‘cluberos' en esta jornada carnavalesca.

Un baile hasta altas horas de la mañana, en el que participaron pequeños y mayores, puso la guinda al pastel.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine