Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 15:15
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

19/feb/2012 | clubdelsuscriptor.com

Una noche de amor

«Un San Valentín con nota diez», así define Fina Costa, directora del Club del Suscriptor la fiesta celebrada en el Rte. Bahía Mediterráneo

Envía un mensaje


Como cada año, el Club del Suscriptor celebra fechas tan señaladas como San Valentín, mediante una fiesta que suele acabar bien tarde.

En esta ocasión la cena tuvo lugar en el Restaurante Bahía Mediterráneo y asistieron más de cien personas. El evento consistía en una cena de gala adornada con unas increíbles vistas a la bahía de Palma que se pueden disfrutar desde el restaurante.

La fiesta dio para mucho y es que además de degustar una exquisita cena, contaron con una decoración temática que mimaba hasta el mínimo detalle. La música llegó de manos de un grupo de mariachis que animaron a la gente no solo a bailar, sino que también a cantar.

Los besos, los bailes, las risas y la música se alargaron hasta tarde convirtiendo una noche de martes en una mágica celebración de San Valentín.

Por su parte, el Club del Suscriptor estuvo representado por Fina Costa, directora del Club y por Juan y Mita, parte del staff, que se volcaron en todo momento asegurándose que la gente disfrutara. De igual forma lo hizo el equipo humano del rte. Bahía Mediterráneo que tal y como afirma Fina Costa «tuvieron un trato excepcional con todos nosotros».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine