Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 16:17
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/ene/2012 | clubdelsuscriptor.com

Enhorabuena Ultima Hora ABC Radio

El Club agradece la oportunidad que Ultima Hora ABC Radio ha brindado para que los suscriptores pudieran vivir este momento en directo

Envía un mensaje


Doscientas personas, entre suscriptores y oyentes, participaron en una de las fiestas más entretenidas, emocionantes y divertidas que se han hecho en Ultima Hora ABC Radio. El Club pudo repartir entre sus suscriptores algunas invitaciones, y el resultado fue una aunténtica fiesta entre amigos. Y es que todo el mundo acabó bailando y disfrutando del desparpajo de los invitados del programa, porque, en realidad, la fiesta era el programa de radio del locutor nacional Alberto Castillón. Éste viajó, junto a varios invitados, hasta nuestra isla, concretamente a la Fundación Pilar i Joan Miró, donde retransmitió su programa ‘Queremos hablar’.

Cuatro horas de famosos, música y baile, las sorpresas no dejaron de sucederse. Así, una participativa y volcada Soraya no dudó en cantar para un público muy entregado, tampoco en ser la mano inocente para el sorteo de un viaje a México por gentileza del Grup Serra y Soltour. La ganadora de éste protagonizó uno de los momentos más emotivos por sus espontáneas lágrimas de alegría.

Fiesta y diversión
La mediática Carmen Lomana fue gran protagonista con sus intervenciones; se contagió del buen ambiente llevándole a bailar al ritmo de las canciones que se interpretaron en directo. Se sintió a gusto y lo reflejó derrochando simpatía y su incuestionable glamour.

Otros personajes como el hombre de las mil voces, Roberto López; la cantante mallorquina Victoria Maldi, con quien los asistentes disfrutaron en exclusiva de un tema de su próximo álbum; Mateo Isern, alcalde de Palma; o el cantante Robert Ramírez, que levantó al público al son de It’s a miracle, fueron algunas de las voces del guión del programa.

El Club tuvo la oportunidad de vivirlo en primera persona, por ello, desde la dirección se quiere felicitar y dar la enhorabuena a la organización que hizo posible tan grandilocuente evento, en el que tanto los personajes invitados como el público se fundieron en bailes, aplausos y vítores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine