Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 09:37
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/dic/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Casta, siempre una apuesta segura

Una nueva cena con espectáculo que llenó el gran salón del restaurante Pequeño Mundo

Envía un mensaje


El sábado se organizó una de esas muchas actividades que se organizan varias veces al año y que siempre, siempre son un rotundo éxito.

Completamente lleno, así estuvo durante toda la cena-espectáculo el gran salón del restaurante Pequeño Mundo, con más de 500 personas.

Se trataba de una gala de Navidad en la cual la gente se mostró como en casa, entre amigos, disfrutando de la noche, la buena comida, la música, un precio muy asequible y, por supuesto, disfrutando con Agustín ‘El Casta', indiscutible protagonista de la noche con su humor, siempre, bien recibido por los suscriptores.

Además, el sorteo de regalos del Club no se hizo esperar y magníficos premios como pinturas, cestas de Navidad y otras tantas sorpresas. Este sorteo se hizo a favor de AMITICIA, por lo que la noche adquirió un carácter más especial con este compromiso solidario.

Fina Costa nos comenta que: «fue una gala de Navidad estupenda. De hecho, nos ha llamado mucha gente para dar la enhorabuena por cómo fue todo: la comida, la actuación, el sorteo de regalos...».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine