Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 04:53
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

06/nov/2011 | clubdelsuscriptor.com

Un éxito de miedo

Envía un mensaje


La fiesta de Halloween está teniendo, cada vez, más repercusión en España. Una fiesta llegada del extranjero pero que poco a poco se asienta con más fuerza entre los niños, los jóvenes y los no tan jóvenes.

Una noche terrorífica
De igual forma ocurre con la fiesta de Halloween que el Club del Suscriptor celebra desde hace unos años y que, una vez más, tuvo lugar en el restaurante Pequeño Mundo el pasado 29 de octubre. Hubo baile, buena comida, premios y muchos disfraces espeluznantes. Fina Costa, directora del Club, se sentía gratamente asombrada del crecimiento anual de esta fiesta y la popularidad que adquiere entre los «cluberos». Y no es para menos, un total de 400 personas se sumaron a una fiesta que acabó bastante tarde.

Todo estuvo cuidado hasta el último detalle, la decoración exterior e interior transformaron el Restaurante Pequeño Mundo en un fantasmagórico lugar, ideal para brujas, zombies, demonios, esqueletos y otros muchos personajes propios de la noche. La gente se metió tanto en el papel que la diversión estuvo asegurada durante toda la noche.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine