Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 15:31
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

31/jul/2011 | clubdelsuscriptor.com

¡Que viva México!

Envía un mensaje


El restaurante Pequeño Mundo fue, una vez más, el punto de encuentro para celebrar otra de las exitosas fiestas con cena que tan habitualmente organiza el Club del Suscriptor.

En esta ocasión, la temática sobre la fiesta estaba inspirada en México y los asistentes tuvieron que intentar vestirse lo más parecido a la ropa típica de este país. La comida fue otro punto fuerte relacionado con México, así pues, hubo guacamole, nachos e incluso frijoles con arroz.

Para amenizar la noche, el grupo Huasteco cantó al son de la música más autóctona y con ellos el baile se alargó hasta altas horas de la noche. También contaron con la actuación del humorista José Luis y Punto, que consiguió las carcajadas de los allí presentes.

Como colofón, el tradicional sorteo del Club del Suscriptor. Una noche redonda que seguro volverán a repetir.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine