Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 16:42
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

19/jun/2011 | clubdelsuscriptor.com

1.800 personas celebran el aniversario del Club en Aqualand

El Club del Suscriptor está de fiesta y nada mejor para celebrarlo que con sus suscriptores

Envía un mensaje


Juan y Paquita, del Club del Suscriptor, fueron los encargados de recibir a nada más y nada menos que 1.800 suscriptores a pasar, invitados, el día en el parque acuático del Arenal, Aqualand.

El buen tiempo se hizo imprescindible para disfrutar de los toboganes, remojones y atracciones del parque. Los más pequeños se divirtieron en los toboganes temáticos, como los de forma de serpiente, y por la piscina de olas; mientras que los mayores optaron por los más vertiginosos y por los que se podían usar en grupo.

La jornada guardaba una sorpresa para los asistentes, y es que precisamente ese día, el jugador internacional de basket, Rudy Fernández, también se acercó al parque acuático a disfrutar de un día en sus piscinas.

Ésta ha sido otra de las magníficas actividades que el Club ha preparado dentro del periodo de su aniversario y que, una vez más, ha superado con éxito las expectativas de participación.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine