Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:14
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

13/mar/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Club se disfraza

La originalidad se supera cada año con los disfraces de los suscriptores

Envía un mensaje


La fiesta de carnaval celebrada el pasado viernes día 4 fue una revolución por el buen humor que se respiró toda la noche, por las ganas de pasárselo bien de todos los asistentes y la calidad de los disfraces, que un año más participaron en el concurso del que hoy se descubren los ganadores.

La cena y el baile fueron muy agradables, como siempre, en el Restaurante Pequeño Mundo, que albergó a las 300 personas disfrazadas para celebrar una noche en la que nadie era lo que parecía.

En la página de hoy, los participantes del concurso sabrán si son o no ganadores, habiendo premios en categorías de ‘Individual’, ‘Grupo’, ‘Parejas’ e ‘Infantil’.

Si eres uno de los premiados, ya puedes ir a la oficina del Club del Suscriptor, en Palma, a recoger tu premio. Los premiados de la categoría infantil también pueden recoger su premio, en las mismas oficinas, que será un juguete para cada ganador.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine