Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 02:06
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

20/feb/2011 | clubdelsuscriptor.com

Flechas de San Valentín

Más de 350 personas del Club del Suscriptor se reunieron el pasado fin de semana en el restaurante Pequeño Mundo para 'bailar pegados' las canciones más románticas y disfrutar de una deliciosa cena con motivo de la celebración del día de San Valentín.

Envía un mensaje


 

San Valentín es uno de los días más especiales para parejas de todo el mundo y, aunque son muchos los reacios a celebrar un día que califican como comercial, lo cierto es que cualquier excusa es buena para festejar el amor; y no hace falta comprar un regalo sino disfrutar en pareja de actividades tan especiales como la tradicional gala de San Valentín que organiza anualmente el Club del Suscriptor.

 

 

El evento

Más de trescientas cincuenta personas, o sea unas 175 parejas, no dudaron en apuntarse a esta gala que se celebró el pasado fin de semana en el restaurante Pequeño Mundo, donde por tan sólo 15 euros degustaron un exquisito arròs brut, entre otros platos.

Tras la cena

Las ansias de bailar hicieron que las canciones más románticas se personificaran en la sala del restaurante y, hasta altas horas de la madrugada, las parejas no se despegaron.

También hubo tiempo para un sorteo de regalos que adornaron diferentes dedicatorias in situ como cumpleaños, aniversarios de boda, felicitaciones a una pareja que se casará próximamente y el festejo de más de 46 años de casados.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine