Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 06 diciembre 2022 - 22:10
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

28-Nov-2010 | clubdelsuscriptor.com

El Casta, siempre con el Club

Agustín el Casta siempre está dispuesto ha trabajar con el Club del Suscriptor, por ello sus galas siempre son multitudinarias y los suscriptores repiten para ver al maestro mallorquín del humor.

Envía un mensaje


El pasado fin de semana más de 400 suscriptores se dieron cita, una vez más, en el restaurante Pequeño Mundo; pero esta vez, no sólo para disfrutar de una estupenda cena, sino que además actuó el cómico mallorquín Agustín ‘El Casta’.

Sala abarrotada, como siempre, el humorista hizo las delicias de los allí presentes con una actuación basada en el legendario actor norte americano Lorenzo Lamas, al que muchos de nuestros suscriptores recuerdan por series de televisión tan famosas como ‘Falcon crest’, en la que Lamas era uno de los protagonistas.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor estuvo presente en este acto así como también fueron Paquita y Mita.

Todo empezó en torno a las 20 horas y la cena transcurrió sabrosamente con fideos de primero, solomillo de segundo, un delicioso postre, bebidas y café. En el momento del postre salió al escenario el humorista y, entre carcajada y chiste, hubo tiempo para felicitar el cumpleaños de uno de los suscriptores y el aniversario de una pareja que lleva casada 46 años.

Tras más de una hora de actuación de ‘El Casta’, el Club del Suscriptor cerró una noche redonda con uno de sus tradicionales sorteos.

La noche se prolongó hasta la una de la madrugada y volvió a ser una de las actividades de más renombre del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine