Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 06 diciembre 2022 - 21:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

07-Nov-2010 | clubdelsuscriptor.com

Halloween

Tenebrosa pero multitudinaria, el pasado sábado se celebró la noche de los muertos organizada por el Club del Suscriptor

Envía un mensaje


Más de quinientas personas se acercaron al restaurante Pequeño Mundo con sus mejores galas, o mejor dicho, con sus peores galas para dar el máximo miedo posible, ¡y lo consiguieron!.

En un escenario perfectamente decorado por el equipo de animación del Club, con telarañas, calabazas, oscuridad y una música de espanto, los suscriptores lo dieron todo, gritaron, bailaron al más puro estilo zombie y se rieron, se rieron mucho.

Pero hasta los personajes de las tinieblas tienen que comer, y para ello disfrutaron de un menú al que le siguió una fiesta de baile a manos de Jimmy, hasta las dos de la mañana.

Además, hubo tiempo para celebrar un concurso, cuyos ganadores se muestran a la izquierda de esta página más el esqueleto rockero junto a estas líneas.

Una noche espantosa llena de jóvenes, adultos y niños.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine