Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 23:26
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/ago/2010 | clubdelsuscriptor.com

Cena fresca de verano

Una vez más un gran grupo de suscriptores se reunió en el restaurante Pequeño mundo para comer bien y asistir a una actuación en directo de Madó Pereta

Envía un mensaje


Exquisita cena veraniega, que una vez más, el Club del Suscriptor disfruta en el restaurante Pequeño Mundo.

Pero este evento tenía una sorpresa muy especial, nada más y nada menos que la actuación de Madó Pereta, con la que los comensales disfrutaron, rieron e incluso algunos se atrevieron a participar en su espectáculo vistiéndose con atuendos de faralaes.

La recepción de la gente se produjo en los preciosos jardines del restaurante, con una copita de sangría que empezó a amenizar la jornada.

Tanto fue así, que una vez disfrutado de la actuación del brillante actor mallorquín Joan Carles Bestard con su archiconocido personaje de Madó Pereta, la gente terminó de cenar y se preparó para bailar al son de los platos de Sito, hasta altas horas de la madrugada, tiempo en el que además se realizaron sorteos con muchos productos del Club.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine