Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 14:37
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/mar/2010 | clubdelsuscriptor.com

Dos tunas en una

Más de 250 personas respondieron alegremente a este encuentro musical y solidario

Envía un mensaje


Dos grandes grupos de tuneros actuaron el pasado viernes 12 de marzo en el Teatre Municipal, hablamos de la Tuna de Ultima Hora y la Tuna Mallorca.

Todo comenzó con una rondalla adaptada por Malén Rosselló que se leyó al principio, también hubo tiempo para regalar claveles entre la gente que asistió, que fueron nada más y nada menos que 250 personas, las cuales, en ningún momento dudaron de tararear y cantar los clásicos.

Además, hubo un sorteo muy especial de regalos del Club. Pero lo realmente importante de esta jornada, lo verdaderamente emotivo de este encuentro entre la Tuna Mallorca y la Tuna de Ultima Hora es que, todo lo recaudado, todo el dinero, se destina a las hermanas trinitarias del Perú.

Ambas agrupaciones musicales se presentaron con sus vestimentas típicas e interpretaron temas musicales del folclore hispano. Con un carácter alegre y pícaro consiguieron entretener como en cada una de sus actuaciones a todos los asistentes.

Hay que destacar la gran actuación de los pequeños Javi y Francesc, éste último es un joven panderetero que conocimos hace algunos meses en su primera actuación, momento en el que prometió pertenecer siempre a la Tuna de Ultima Hora; y así lo está cumpliendo tal y como vemos en las fotografías de esta página.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine