Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 19:47
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/nov/2009 | clubdelsuscriptor.com

Terrorífica fiesta nocturna del Club

Envía un mensaje


Probablemente la fiesta de Halloween, celebrada por el Club del Suscriptor el pasado 31 de octubre, sea una de las mejores que se hayan festejado referente a esta temática.

Los disfraces fueron espectaculares, elaborados con todo tipo de detalles y con suma dedicación. Además, los «cluberos» fueron auténticos actores de Hollywood pues se metieron tanto en el papel que, tal y como vemos en las imágenes, la gran mayoría daba realmente miedo.

El evento se organizó en el Restaurante Pequeño Mundo y se disfrutó de una cena, un sorteo de varios regalos del Club y de un showzombies al más puro estilo Michael Jackson, una coreografía trhiller con Jimmy. que se adornó con los bailes de

Desde el Club asistieron Juan, Mita y Paquita que se encargaron de que la fiesta no se parara en ningún momento. Sin duda, misión cumplida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine