Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 19:51
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/jul/2009 | clubdelsuscriptor.com

Una evocación de la época medieval

Cerca de 400 suscriptores vivieron una velada única en Son Amar

Envía un mensaje


Como si remontaran a la época medieval de antaño. Así fue como se sintieron los cerca de 400 suscriptores que el pasado sábado 18 de julio se apuntaron a la cena que el Club organizó en el complejo Son Amar. Una fiesta exclusiva para los amigos fieles del Club en la que no faltaron los caballos y los apuestos caballeros medievales. Durante dos horas de actuación, disfrutaron de un espectáculo del medievo inmejorable, pero antes no podía faltar una suculenta cena al más puro estilo de la Edad Media, con grandes jarras de bebidas y sabrosa carne asada. En la corte del Rey Sancho, seis valerosos y experimentados caballeros de reinos cercanos compitieron en justas con los admirables campeones de Su Majestad.

El fin de la fiesta concluyó con un gran sorteo de regalos de la mano de Juan y Mita, los representantes del Club que acompañaron a los sucriptores en esta velada singular en la que grandes y pequeños se divirtieron como nunca.

Una cosa queda clara, que aquellos que deseen vivir buenas experiencias, hacer nuevas amistades y llevarse un grato recuerdo, no deben perder ojo a las actividades del Club. Recuerden que pueden descubrir cuáles hay organizadas a través de su página web www.clubdelsuscriptor.com o en las páginas de Ultima Hora.

 

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine