Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 octubre 2021 - 18:29
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

05-Apr-2009 | clubdelsuscriptor.com

Aprendiendo a bailar al más puro estilo country

Un grupo de amigos del Club del Suscriptor se reunieron en el Foro de Mallorca para cenar y viajar al mundo de los vaqueros americanos

Envía un mensaje


Esta animada fiesta de origen estadounidense tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo en el Foro de Mallorca.

El grupo Trons i Llamps asistió al evento para actuar ante nuestros suscriptores, y como no, para enseñarles a bailar este género tan divertido como es el Country. No fue sencillo pero la gran mayoría aprendió lo más básico e incluso lo más complicado. Algunos de los componentes de esta escuela realizan competiciones a nivel nacional.

La gente se animó a ponerse sombreros característicos de este estilo tal como se aprecia en algunas de las imágenes que ocupan el espacio de hoy.

La noche fue tan gratificante que se volverá a repetir y será entonces cuando se demostrará si aquellos que asistieron a esta edición, han continuado practicando en casa.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces