Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 09:13
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

28/feb/2009 | clubdelsuscriptor.com

Una jubilosa noche carnavalesca en el Foro

El Club del Suscriptor celebra una multitudinaria fiesta de Carnaval

Envía un mensaje


El pasado sábado, 21 de febrero, el recinto del Foro de Mallorca, enclavado en el termino municipal de Binissalem, albergó una jubilosa fiesta de Carnaval en la que los suscriptores de Ultima Hora fueron los principales protagonistas.

La noche se cimentó sobre un heterogéneo abanico de propuestas, incluso hubo quien se arrancó a contar unos chistes, circunstancia que desató la euforia de un público absolutamente obstinado en pasarlo en grande. La música y el baile constituyeron quizá el momento cumbre de una velada que contó con la notable presencia de Juan Truyols, un experimentado dj que acumula a sus espaldas una envidiable trayectoria completada por más de veinticinco años tras los platos, amenizando una infinidad de fiestas y eventos (Para aquellos que estén interesados en la contratación del dj, su teléfono es 648 805 133).

Como no podía ser de otro modo, el numeroso público congregado en el Foro de Mallorca, acudió a la carnavalesca cita disfrazado, tiñiendo de color la noche con sus singulares atuendos. Hubo quien se disfrazó de policia, otros de ladrón o bruja. incluso de indio o nativos africanos. Sin duda, la originalidad y la gran variedad de "modelitos" presentados fueron el motor de una noche presidida por la jarana y el buen rollo.

Cabe destacar la celebración en el transcurso de la velada celebrada en el Foro de Mallorca de un concurso que galardonaba a los mejor ataviados. Precisamente hoy y en estas páginas, los afortunados sabrán de su resolución.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine