Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 11:19
Palma muy nuboso
Inca chubasco de ligera intensidad
Manacor muy nuboso

Reportajes

31/oct/2008 | clubdelsuscriptor.com

Un Halloween de lo más terrorífico en el Foro

El Foro de Mallorca acogió el pasado viernes 31 una singular fiesta

Envía un mensaje


El pasado viernes, 31 de octubre, un grupo de suscriptores y amigos del Club buscaron cobijo en el inconmensurable y solemne marco del Foro de Mallorca. Lugar donde se radicó una excepcional y apabullante fiesta de Halloween.
Trescientas almas, muchas de ellas disfrazadas con motivos que hacian un singular guiño al cinematográfico género del terror -como si de un siniestro dogma de fe se tratase-.Suscriptores disfrazados de vampiro,  ángeles de la muerte o inquietantes enterradores hicieron las delicias de toda la macedonia humana allí congregada. Con semejante colección de disfraces se gestaban los preludios de una noche impregnada de magia. Un soberbio ágape dió paso al desenfreno, baile y postetriores risas. De existir un denominador común en las fiestas orquestadas por el Club del Suscriptor, sin duda éste es la divertida naturaleza de las mismas. Nadie queda insatisfecho tras compartir -porque de eso se trata, de compartir- una mañana, tarde, velada o jornada entera entre amigos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine