Una original experiencia gastroteatral, que atrajo a un nutrido grupo de suscriptores, se llevó a cabo el pasado 29 de marzo en la finca Can Puceta.
Una entretenida y creativa fusión de la mejor cocina, elaborada por el chef de Tiberi Catering, Rafael Genovart, con tres divertidas piezas teatrales, dirigidas por dos destacados autores: Bernat Molina y Álex Tejedor. Los distintos espacios de la finca se convirtieron en escenarios idóneos para Entremesos II, una cita inédita con el buen sabor y las artes escénicas.
Este inolvidable espectáculo comenzó con un estupendo aperitivo en los jardines de la finca que incluyó tapas de quesos y un cortador de jamón que abrieron el apetito a muchos en un día soleado y algo ventoso. A continuación, el grupo de suscriptores disfrutó de la primera pieza teatral del día en la que Romeo y Julieta reinterpretaban la vida en pareja durante la eternidad en una hilarante adaptación poco convencional.
Antes de dar paso a la siguiente pieza teatral, se sirvió en las terrazas el bufet de entrantes, compuesto por diferentes tipos de cocas, croissants y bocaditos salados. A continuación, los actores Laura Andújar y Josep Mercadal interpretaron Lucifer, una atrevida propuesta dirigida por Álex Tejedor en la que el ángel caído busca sustituto para su puesto con la intención de tomarse unas vacaciones.
Tras esta pieza llegó la hora del Tast de paelles, un momento en el que el chef y sus ayudantes sirvieron tres deliciosas paellas: mixta, de verduras y arroz negro.
El gastroteatro continuó en una nueva sala donde Luca Bonadei y Bernat Molina interpretaron El salt del vell home, escrita y dirigida por Bernat Molina. Esta última historia, que conmovió de forma especial a todos los presentes, narra el regreso de un padre con su hijo al bar que regentó la familia en el pasado, con la intención de resolver una apuesta realizada entre ambos.
Para finalizar, el grupo disfrutó de un variado bufet de postres que puso la guinda perfecta a una propuesta original y muy divertida.