Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 junio 2024 - 15:17
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

05/may/2024 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores visitan el Centre Internacional de Fotografia Toni Catany

Cuando un plan con los suscriptores funciona, es muy probable que se vuelva a repetir. La interesantísima visita a este espacio cultural y la posterior comida fue un encuentro redondo para una quincena de suscriptores que recomiendan volver

Envía un mensaje


Hace apenas un año que el Centre Internacional de Fotografia Toni Catany abrió sus puertas, desde entonces, este espacio cultural, ubicado en la calle Toni Catany de Llumajor, recibe diferentes exposiciones para el disfrute de sus visitantes.

Hace tan solo unos días, un grupo de suscriptores suscriptores, acompañados por Mamen Oliver, se desplazaron hasta la vecina localidad de Llucmajor en busca de cultura y arte. Allí, a las puertas de la Fundació Toni Catany les esperaba María Mesquida, la intérprete y guía que les conduciría por las diferentes exposiciones y sobre las que explicaría, con todo lujo de detalles, cada una de las obras expuestas. Entre las muestras se encontraban: Jaccques Henri Lartigue, Andre Kertesz. Un pas al costat; Humberto Rivas - Toni Catany: Màscares del temps y Toni Catany, retrats i ceràmiques de Miquel Barceló.

El enriquecimiento cultural se alargó dos horas, desde las 10.30 de la mañana. Un tiempo que, en palabras de Mamen Oliver, «pasó volando porque nos resultó muy interesante; y Maria (la guía) fue una excelente oradora».

Tras la visita, algo de tiempo libre para pasear por el mercadillo que justo se emplazaba el día de la visita. Y después, puntuales en el bar Café 77, ubicado en Ronda del Mitjorn 77. Rafael, el dueño del bar y su mujer, esperaban a los suscriptores con la mesa preparada y el menú a punto de salir: una picada con croquetas de pollo, bacalao y espinacas y anillas de calamar; seguido de dos pa amb oli, uno de jamón y queso y otro de lomo. El postre, ensaïmada recién horneada y helado. «Muy buen trato y una comida riquísima» aseguró Oliver sobre este nuevo local del municipio. De vuelta a Palma, el grupo comentó las mejores impresiones del día y recomendaban volver a repetir esta visita en el futuro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine