Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 29 abril 2024 - 21:53
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

31/mar/2024 | clubdelsuscriptor.com

Nos sumamos al aniversario del Es Baluard Museu

El pasado 23 de marzo, con motivo del 20 aniversario de este icónico espacio cultural, realizamos una visita guiada a la exposición ‘En diálogo: Museo y Colección’

Envía un mensaje


En diálogo: Museo y Colección, es el nombre de la exposición a la que un grupo de suscriptores, junto a Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística del Grup Serra, acudieron con motivo del aniversario del contemporáneo Es Baluard Museu. Aina Crespí fue la encargada del museo de llevar a cabo el recorrido por la exposición, junto a una minuciosa explicación que satisfizo a las mentes inquietas que asistieron a esta cita con el arte.

Aina Crespí fue la encargada del museo de llevar a cabo el recorrido por la exposición.

Los suscriptores también visitaron la exposición el Tractor Buddy, de la artista visual Bel Fullana.

El grupo, que se mostró muy interesado en el arte moderno y contemporáneo, saboreó la visita cultural como una actividad novedosa y enriquecedora. Una vez finalizada, los suscriptores dispusieron de tiempo libre para visitar otro destacado atractivo expuesto esos días en el museo: el Tractor Buddy, de la artista visual Bel Fullana.

Parte de las obras de Joan Miró que se pudieron admirar en la visita.

Desde las terrazas del museo los suscriptores divisaron el puerto y el Castell de Bellver.

También visitaron el Aljub y subieron a las terrazas, desde donde se ven el puerto y el Castell de Bellver. Durante la jornada se hizo entrega de un obsequio a todos los suscriptores: una bolsa de tela de Es Baluard, una publicación con motivo del 20 aniversario de Es Baluard y un vale regalo para la cafetería de El Corte Inglés.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine