Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 00:12
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

19/ago/2018 | clubdelsuscriptor.com

De Cala Millor a Cala Ratjada

Más de 100 suscriptores salieron de excursión el pasado 12 de agosto y comieron en Sa Gruta Nova

Envía un mensaje


El pasado 12 de agosto volvieron a reunirse más de 100 suscriptores de Ultima Hora para emprender una excursión más. Eran las 9.00 h. cuando salían desde Ocimax, de la mano de Viajes Gatell.

Tras un largo trayecto, llegaron a Cala Millor, donde empezaría la excursión hacia Cala Ratjada. Concretamente, fueron bordeando toda la costa para disfrutar del paisaje y, mientras tanto, hacer pequeñas paradas en calas idílicas como: Cala Torta, Ses Coves Blanques o Cala Bona. Lo cierto es que hizo un día espléndido y muchos de los suscriptores se permitieron el lujo de darse un baño en Cala Agulla. Un lugar de agua cristalina, arena blanca y la estampa de las montañas por detrás, fue donde pudieron bañarse y pasar una hora y media de su día. A pesar de que la playa estaba un tanto colapsada de gente, todos ellos pudieron disfrutar plenamente del paisaje.

Cuando el hambre ya empezaba a aflorar, se dirigieron al restaurante Sa Gruta Nova, donde deleitaron sus paladares con una paella y un pescado a la mallorquina. Como siempre, se realizó el sorteo y la gente lo pasó en grande.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine