Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 04:00
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/ago/2018 | clubdelsuscriptor.com

El Club se va a Formentor

Más de medio centenar de suscriptores fueron de excursión el pasado 22 de julio a una de las zonas más emblemáticas de la isla. Buen ambiente y diversión fueron los dos pilares principales que sustentaron el día

Envía un mensaje


Mallorca cuenta con muchos de los paraísos más envidiables e idílicos del Mediterráneo y uno de los más deslumbrantes es el Cap de Formentor. Ubicado en el norte de la costa mallorquina y con vistas al horizonte, se encuentra este paraje de belleza natural, al que acudieron 54 de los suscriptores de Ultima Hora, el pasado 22 de julio.
De la mano de Viajes Gatell los suscriptores pusieron rumbo hacia el cabo. La salida tuvo lugar a las nueve de la mañana desde la zona de Ocimax y tras un largo recorrido llegaron al Mirador de Colomer. Allí pudieron enamorarse de las espléndidas vistas que ofrece el mirador y hacer algunas fotos para llevarse -de alguna forma- un pequeño trozo del lugar.
Para reponer fuerzas, hicieron una pequeña parada en uno de los bares de la zona, y los más animados se dieron un baño en la playa para refrescarse del calor. Con toda la actividad no era complicado que empezara a florecer el hambre, por lo que pusieron rumbo a Pollença en barco para disfrutar de una buena comida en el restaurante Menestralia. Aprovechando que era el día de Santa Magdalena, brindaron con champagne y felicitaron a todas las Magdalenas que había en la excursión.
Fue una salida muy divertida, donde reinó el buen ambiente y los suscriptores pasaron un gran día de verano, acompañados de amigos y familia. Lo cierto es que el Cap de Formentor es un lugar con un gran encanto y perfecto para visitar en buena compañía.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine