Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 03:27
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

30/oct/2017 | clubdelsuscriptor.com

Relax en Cala Agulla

Los socios del Club del Suscriptor disfrutaron de un fin de semana en las calas de Artà, con gastronomía, baile, sorteos y un ambiente de lo más distendido

Envía un mensaje


Los mejores paraísos están a la vuelta de la esquina. Y sino que se lo cuenten al casi medio centenar de afortunados excursionistas que, de la mano del Club del Suscriptor, han disfrutado de un fin de semana en el hotel Bella Playa, en Cala Agulla.

Dos días de buena gastronomía, playas paradisíacas, deportes y mercados. Acompañados por la sipática Mamen, del Club, los socios desembarcaron en el hotel el pasado sábado 21 a mediodía, justo a la hora de comer. Con semejante buen tiempo, era el momento perfecto para escaparse a conocer las playas de esta zona de la Isla. Otros aprovecharon para jugar al minigolf, tumbarse en la hamaca o jugar al billar. Por la noche, llegó la cena buffet y el baile con música en directo. El sorteo de entradas de cine fue otro punto álgido de la noche.

Y qué mejor forma de estrenar el domingo que con un gran desayuno de buffet. Muchos socios aprovecharon su estancia para acercarse a las Cuevas de Artà, dar un paseo por Felanitx, que celebraba su Fira del Pebre Bord; o recorrer los acantilados de la zona. Después de la comida, pusieron rumbo a casa, relajados y satisfechos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine