Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 08:51
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/sep/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Mar, tierra y vino

Medio centenar de suscriptores disfrutaron de una cata en la bodega Vi Rei y de un agradable paseo en Cala Pi

Envía un mensaje


El día empezó nublado y con lluvia. Sin embargo, eso no impidió seguir con las actividades programadas para los 50 socios del Club del Suscriptor. El autocar les llevó hasta Cala Pi, donde, a pesar del mal tiempo, dieron un agradable paseo por las calles del pueblo. Lo bueno de la lluvia es que el lugar se quedó desértico, por lo que disfrutaron de la calma y del sonido de las olas del mar.


La segunda parada fue en la bodega Vi Rei. A muchos les impresionaron las viñas, un terreno enorme y muy bien cuidado. Seguidamente, la enóloga Esther explicó la historia de esa bodega. Por último, pasaron a la cata: tres tipos de vino (tinto, rosado y blanco) y un piscolabis contundente. La comida fue a cargo del restaurante Menestralia, en Campanet, donde degustaron arroz brut, escaldums y, de postre, brownie y helado. Desde el Club destacan la agradable bienvenida de cuatro parejas nuevas, que quedaron encantadas, y el servicio inmejorable tanto del restaurante como de la bodega Vi Rei.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine