Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 10:50
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

20/ago/2017 | clubdelsuscriptor.com

Soñando en tierras de Formentera

Intensa travesía hasta aguas de las Pitiüses para bañarse a orillas de Ses Illetes y Els Pujols

Envía un mensaje


Era domingo y hacía un día de verano magnífico para coger un barco de Balearia y de forma exprés llegar a Ibiza. Los suscriptores que planearon esta actividad el pasado 13 de agosto gozaron de una jornada intensa y con muchas oportunidades de disfrutar.


Desde Ibiza se trasladaron a Formentera donde, impacientes, se refrescaron en las aguas de Ses Illetes. Apenas unas horas después, una cita en el restaurante MarTim les esperaba con un envolvente olor a paella, una comida que sin duda aplaudieron en sabor y calidad.


Tras esta parada, otra nueva playa les esperaba, en este caso Els Pujols, un nuevo rincón de Formentera en el que bañarse, descansar y disfrutar de un día de verano con altas temperaturas.


Por otro lado, cabe destacar que en la organización de esta salida del Club del Suscriptor, formó parte la agencia Viajes Fama.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine