Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 08:17
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

06/ago/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Vistas de infarto en Formentor

Los suscriptores del Club recorrieron en un domingo soleado la zona Norte de la isla hasta Puerto Pollença

Envía un mensaje


El buen tiempo se hizo notar durante la mañana del pasado domingo. Unas 150 personas, entre ellas 82 suscriptores, visitaron Formentor y disfrutaron del clima en las aguas cristalinas del Norte de la isla.


Desde los cines Ocimax los autocares arrancaron motores cerca de las nueve de la mañana. Una vez que hubieron llegado al Mirador des Colomé, los excursionistas gozaron de cuarenta minutos para capturar algunas fotografías de la vistas de Formentor. Tras ese transcurso de tiempo, partieron hacia la playa donde les esperaba el barco dirección Puerto Pollença.


Recorrido
Alrededor de las dos de la tarde, tras un baño en la playa de Formentor, el barco puso rumbo al Puerto de Pollença. Allí, un autocar les llevó hasta el restaurante Menestralia (Campanet), donde almorzaron un exquisito menú compuesto por tres platos: de primero, una deliciosa fideuà; de segundo, lomo con salsa española y champiñones; y, para el postre, un surtido de deliciosas elaboraciones caseras.


La comida finalizó con un sorteo repleto de sorpresas. Una vez listos para marchar, los asistentes agradecieron el servicio y la calidad de la comida. A todo ello, también dieron las gracias por la magnífica planificación de la ruta Formentor-Campanet-Palma organizada por el Club del Suscriptor. El día para ellos finalizó sobre las seis de la tarde, hora en la que llegaron a los cines Ocimax.


El verano está para disfrutar de la isla y, por ello, desde el Club prepararán nuevas actividades.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine