Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 01:42
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

23/jul/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Viento en popa en Calvià

Casi medio centenar de suscriptores del periódico disfrutaron el pasado domingo de una excrusión marítima por Calvià y comieron paella a bordo del crucero Tramontana, quienes organizaron la actividad

Envía un mensaje


El día comenzó soleado, tranquilo y sereno. La excursión arrancó desde el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del Auditorium. A las 10.00 horas los suscriptores, acompañados por el personal del Club del Suscriptor, embarcaron con la compañía de cruceros Tramontana.

El inicio de la ruta fue muy amena, con el mar tranquilo y altas temperaturas. La primera parada fue El Toro, una zona costera del suroeste de la isla ideal para que los suscriptores fondearan a la vista de la Illes Malgrats. Después de la actividad, el grupo aprovechó la ocasión para darse un baño en las aguas cristalinas de la zona. Una vez acabada esta actividad, la excursión marítima continuó hacia Playa Portal Nous y Playa del Mago, donde los excursionistas bajaron del barco para disfrutar en la playa y tomar el sol.

La mañana se pasó rápido para el grupo de amigos del Club que, sobre las 13.30 horas tuvieron que regresar al barco para comer. La compañía de Cruceros Tramontana ofrece, dentro del programa de actividades, el almuerzo; en este caso consistía en una paella, bebida —sangría y agua fresca— y, para el postre, ensaimada y una copa de cava. Todo esto acompañado de música en vivo que los suscriptores disfrutaron durante todo el recorrido en barco.

Para finalizar el día, se celebró un sorteo de regalos. Tras esto, partieron de regreso a la ciudad de Palma con el barco. Bordearon la costa hasta llegar a la Catedral, donde se deleitaron con unas vistas impresionantes antes de llegar al punto de partida, el Paseo Marítimo. Desde el Club del Suscriptor han querido agradecer el trato y la amabilidad de la compañía de Cruceros Tramontana.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine