Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 12:09
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16/jul/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Excursión entre tiburones

Los suscriptores del Club disfrutaron de una jornada libre en el Palma Aquarium

Envía un mensaje


El pasado domingo amaneció soleado en la isla. Medio centenar de suscriptores disfrutaron de la jornada en Palma Aquarium, organizada por el Club del Suscriptor, donde las familias con niños pequeños y parejas pudieron recorrer las instalaciones de este acuárium situado en Platja de Palma.

Este gran parque marino arrancó a las 9.30 horas, y los suscriptores aprovecharon la ocasión para ir directos a ver los tiburones. Se trata del majestuoso Big Blue, un tanque espectacular que alberga 11 tiburones de gran longitud, así como otras especies marinas. Durante el día se programan diferentes actividades para todo el público, como el Shark Vision Boat, una barca diseñada por Palma Aquarium que recorre los 33 metros del Big Blue. Algunos suscriptores incluso bucearon con los animales marinos.

Por otro lado, los Jardines del acuárium o La Jungla son otras actividades que se encuentran en el mismo recinto. Los familiares pudieron disfrutar de las instalaciones hasta las 18.00 horas, con libertad de abandonar el parque en cualquier momento del día.

La entrada también incluía la comida que, en este caso, fue a cargo del restaurante Mediterra, un bufet de estilo self-service en el que los suscriptores deleitaron platos tradicionales.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine